Logo

Dobles recoge apoyo de 27 líderes municipales de 11 agrupaciones políticas

Por Carlos Mora | 18 de Dic. 2025 | 12:28 pm

Claudia Dobles, candidata presidencial por la Coalición Agenda Ciudadana. CRH

La candidata presidencial de la Coalición Agenda Ciudadana (CAC), Claudia Dobles Camargo, recibió este jueves el apoyo y adhesión de 27 líderes municipales de 11 agrupaciones políticas.

Se trata de Vicealcaldes, Presidentes de Consejos Municipales, Síndicos, Regidores y Concejales, de Curridabat, Desamparados, Goicoechea, Paraíso de Cartago, el Guarco, Montes de Oca, Montes de Oro, Santa Ana, Alvarado, Curridabat y Alajuelita.

La Coalición Agenda Ciudadana recibió además la adhesión del Partido Ecológico Comunal Costarricense, de Desamparados, y contó con la presencia de la Presidenta del Partido Curridabat Siglo XXI.

video-0-yqzxb

La candidata agradeció el apoyo de los líderes municipales y dijo que durante su eventual administración no habrían represalias ni ataques por parte del Poder Ejecutivo en contra de líderes del sector municipal por diferencias.

"Hoy celebramos que la fuerza de la Coalición crece. El país se gobierna desde los territorios, y los gobiernos locales siempre han sido y serán nuestros aliados estratégicos. Creemos en municipios fuertes, con recursos, competencia y capacidades para liderar el desarrollo de sus comunidades, y hoy confirmamos una propuesta que impulsa las economías locales basadas en el talento, la creatividad, y la identidad de cada territorio para crear más oportunidades de empleo en cada comunidad", dijo Dobles.

Comentarios
0 comentarios