Disminución del viento permitirá ingreso de humedad y nubosidad este martes
Una disminución en la fuerza de los vientos hará que las condiciones del tiempo de este martes estén marcadas por una mayor presencia de humedad y nubosidad en el país, así lo prevé el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).
La combinación de estos factores hace posible que este día se presenten lluvias en distintas regiones del territorio nacional.
Para las primeras horas de este martes se prevé que el cielo esté parcialmente nublado en el Pacífico Sur, zona en la que se darían lluvias débiles y aisladas.
Durante la tarde se daría la presencia de nubosidad en el Pacífico y el Valle Central, mientras que en ese mismo periodo del día se darían lluvias en las zonas montañosas del Caribe.
El Pacífico Central y Sur presentan la probabilidad de que ocurran aguaceros aislados, de corta duración y acompañados de tormenta eléctrica, panorama que en la Península de Nicoya se extendería hasta el final de la tarde e inicio de la noche.
