Detienen en Moravia a hombre con orden de captura por delitos sexuales
Es condenado por delitos sexuales contra menores de edad

Detienen en Moravia a hombre que contaba con orden de captura
Un hombre de apellido Miranda y quien tiene 56 años fue detenido esta mañana en Moravia por contar con orden de captura. La información fue confirmada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Según las autoridades, la orden se mantenía activa desde el 30 de mayo cuando fue girada por el Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de San José. Agregaron que Miranda debe descontar una sentencia de prisión de 4 años por el "delito de datos sexuales remunerados con menores de edad".
El OIJ explicó que el hombre fue detenido a eso de las 9:15 a.m. en vía pública, específicamente en la Trinidad de Moravia.
MÁS LEIDAS
Nacionales
Fiesta en Casa China reunió a extraditable, mano derecha de presidenta, Freddy González y exdiputado
Por Carlos Castro6 oct 2026, 4:02 p. m.
Nacionales
OIJ confirma detención de productores Don Stockwell y Hugo Barboza
Por Yaslin Cabezas7 oct 2026, 5:56 a. m.
Nacionales
OIJ: “Sobrino” puso plata para tres eventos internacionales organizados por Stockwell
Por José Adelio Murillo7 oct 2026, 9:13 a. m.
Nacionales
Frente a actual director de la DIS, Presidenta recibió flores de sospechoso de lavado
Por José Adelio Murillo7 oct 2026, 7:47 a. m.
Nacionales
Don Stockwell figuró entre los financistas de la campaña de Natalia Díaz
Por Rebeca Ballestero7 oct 2026, 9:48 a. m.