Logo

Detienen en el aeropuerto Juan Santamaría a ruso solicitado por las autoridades de EE. UU.

Por Mauricio León | 24 de Dic. 2025 | 12:17 pm

Un hombre de nacionalidad rusa fue detenido la tarde de ayer martes al tratar de ingresar al país por el aeropuerto Juan Santamaría, la aprehensión se debe a que tiene solicitud de captura por las autoridades de Estados Unidos.

Este sujeto responde al apellido Larguine y tiene 63 años, lo que se conoce es que estaría vinculado con el delito conspiración para exportar mercancías ilegalmente.

Cabe señalar que este hombre llegó a suelo tico procedente de un vuelo desde México, pero cuando las autoridades ticas se dieron cuenta de los antecedentes de Larguine y que era solicitado en Estados Unidos, entonces procedieron a capturarlo antes de que completara su proceso para ingresar al país.

Ahora este sujeto de nacionalidad rusa quedó a las órdenes de las autoridades ticas a la espera de que se realice su proceso de extradición hacia Estados Unidos.

Comentarios
0 comentarios