Detienen a sospechosos de matar a agente judicial
(CRHoy.com).-Los 2 sospechosos de matar a un agente judicial la noche de este miércoles, fueron detenidos.
La información la confirmó Randall Zúñiga, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
De acuerdo con el jerarca, uno de los capturados es un menor de 17 años y el otro es un joven de 21, ambos iban a bordo de una moto.
Según el jerarca, los oficiales estaban en cumplimiento del deber cuando fueron atacados con un arma de fuego de bajo calibre.
Ellos se encontraban dentro de un carro en el momento en que fueron atacados a balazos.
El hecho sucedió en el sector de Los Pinos en Tirrases de Curridabat, donde uno de los oficiales de apellido Gómez murió en la escena y otro resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital.
Comentarios
2 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
De nuevo: DEA solicita la extradición de Jonathan Álvarez por narcotráfico
Por Johan Rojas14 abr 2026, 9:03 a. m.
Nacionales
Motociclista que esperaba luz verde del semáforo murió embestido por bus en Paseo Colón
Por Mauricio León14 abr 2026, 2:44 p. m.
Nacionales
Inversionista argentina que denunció estafa en Tamarindo: “Se apropiaron de mi dinero, jamás me entregaron tierras”
Por Álvaro Sánchez14 abr 2026, 1:00 a. m.
Nacionales
Justicia de Argentina y Costa Rica investigan presunta estafa con proyectos inmobiliarios en Tamarindo
Por Johan Rojas14 abr 2026, 0:10 a. m.
Nacionales
Búnker de “Los Maruja” en Cartago tenía narcoaltar con ofrendas de dinero y balas de fusiles de asalto
Por Carlos Castro14 abr 2026, 9:24 a. m.
