Logo

Detienen a sospechosos de balacera mortal frente a escuela en Paraíso

Los allanamientos se realizan en Limón.

Por Mauricio León | 24 de Abr. 2024 | 6:26 am

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de un homicidio, la mañana de este miércoles, tras dos allanamientos realizados en la provincia de Limón.

Los sujetos están ligados con el caso de una balacera ocurrida el 29 de setiembre del año pasado frente a la escuela Rescate de Ujarrás, en Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago.

El despliegue de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se realizó la mañana de este miércoles desde las 4:00 a.m. en Barrio Colina de Limón y en Liverpool. 

Los agentes identificaron a uno de los sospechosos con el apellido Cedeño, de 33 años, mientras que el otro responde al apellido Sanabria, de 27 años. Aún faltan dos personas por detener. 

Dicho suceso ocurrió el 29 de setiembre del año pasado en horas de la mañana y le terminó costando la vida a un hombre identificado como Raúl Arrieta Torres. 

La balacera causó daños en el centro educativo, cuyos estudiantes y docentes vivieron momentos de terror mientras recibían clases.

Noticia en desarrollo.

video-0-sxqs4j

Comentarios
3 comentarios