Detienen a sospechoso de asaltar varios comercios en Guatuso
Un hombre de apellido Lazo, de 28 años, fue detenido este viernes por la mañana en unos allanamientos realizados por el Organismo e Investigación Judicial (OIJ) en el sector de Guatuso.
La acción fue realizada debido a que este sujeto figura como sospechoso de cometer el delito de robo simple al asaltar varios negocios comerciales de la zona.
El OIJ precisa que desde el pasado mes de diciembre le han dado seguimiento a este sujeto y este viernes por la mañana lo aprehendieron en un allanamiento realizado a eso de las 6:00 a.m.
Durante la revisión de la vivienda en la que capturaron a Lazo también encontraron varios bienes que se presume había robado de los negocios.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Madre de estudiante asesinado: “Mi hijo cambió su horario de clase para estar con el ‘amigo’ que lo mató”
Por Rebeca Ballestero11 mar 2026, 3:04 p. m.
Nacionales
PANI denunció en Fiscalía a dos influencers por grooming
Por Camila Castro11 mar 2026, 4:30 p. m.
Nacionales
Exjuez de Limón acepta cargos de soborno por $15 mil y es condenado a 14 años de cárcel
Por Álvaro Sánchez11 mar 2026, 1:37 p. m.
Nacionales
Familia de Geiner Zamora pide reubicar a profesora imputada por encubrimiento: sobrina del exagente dejó de ir a clases por temor
Por Álvaro Sánchez12 mar 2026, 2:55 a. m.
Nacionales
“Una decisión lamentable”: Arias sobre veto de Chaves a ley de ejecución de la pena
Por Gustavo Martínez11 mar 2026, 9:05 p. m.
