Detienen a nueve sospechosos de venta de droga
Varios operativos realizados por la Policía Control de Drogas (PCD) en distintas zonas del país lograron la detención de nueve sospechosos de dedicarse a la venta de droga.
El primero de los operativos se llevó a cabo el martes el pasado martes en La Virgen de Sarapiquí, donde se capturó a un hombre de apellido Chacón y una mujer de apellido Bonilla que al parecer comercializaban estupefacientes cerca de centros educativos y parques de la zona.
Lo que se sospecha es que estos sujetos utilizaban una casa para almacenar las drogas y el dinero que conseguían, pero de manera constante estaban cambiando de vivienda para evitar a las autoridades.
Para el día miércoles se dio el segundo de los operativos, este ocurrió en San Juan de Dios de Desamparados donde se detuvo a cuatro sospechosos de apellidos Scoot, Brown, Benavides y Calderón que se cree que vendían drogas en la zona.
Durante los allanamientos los oficiales de la PCD encontraron cocaína, crack, marihuana, dinero en efectivo, documentos y elementos para la dosificación de la droga.
Ese mismo miércoles pero en Siquirres de Limón se capturó a un hombre de apellido Jones que se cree que presuntamente comercializaba estupefacientes en su casa de habitación, lugar en el que encontraron cocaína, marihuana, éxtasis, dinero en efectivo, una pistola, municiones, elementos para la dosificación de droga, documentación y romanas electrónicas.
Para el jueves la PCD hizo un allanamiento en San Rafael de Heredia donde se dio la captura de un hombre de apellido Aguilar debido a que se sospecha que venía droga en su casa donde los policías encontraron marihuana, LSD, un gotero, dinero en efectivo, un arma de fuego, dos cargadores y 42 municiones.
La última de las acciones se dio el mismo jueves en Pavas, donde se dio la captura de una mujer de apellido Pérez que presuntamente vendía drogas en la zona y a la que le decomisaron cocaína, marihuana y crack.
Todos los arrestados quedaron a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine la situación jurídica.










