Detienen a hombre sospechoso de robar en casa en Ciudad Quesada
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos detuvieron a un hombre de apellido Miranda como sospechoso de participar en el robo de una vivienda en Ciudad Quesada.
A Miranda lo capturaron este martes, minutos antes de las 3:00 p. m., en Sarapiquí, mientras se ocultaba de las autoridades. El detenido cuenta con antecedentes por robo en viviendas y por delitos relacionados con drogas.
El caso que se le atribuye ocurrió el pasado 18 de abril en La Tesalia, cuando el dueño de una vivienda denunció el robo de electrodomésticos y herramientas. Tras varias semanas de investigaciones, se determinó que la persona que ingresó a la vivienda era Miranda.
Por el momento, se mantendrá detenido a la espera de que el Ministerio Público defina las medidas cautelares.
