Logo

Detienen a dos policías de Fuerza Pública por robar pertenencias de hombre asesinado en Playas del Coco

Por Mauricio León | 2 de Mar. 2026 | 8:31 am

Dos oficiales de Fuerza Pública fueron detenidos este lunes por la mañana debido a que, en apariencia, sustrajeron evidencia importante del asesinato ocurrido el pasado sábado por la madrugada en Playas del Coco.

Además, los policías se habrían robado varias pertenencias del fallecido.

La captura de estos policías fue llevada a cabo por personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fiscalía de Liberia.

Cabe recordar que el pasado sábado durante horas de la madrugada unos sujetos que viajaban en carro chocaron y balearon a un hombre que se desplazaba en moto.

Debido a este ataque es que el motociclista, que respondía al apellido Chacón y tenía 36 años, perdió la vida.

Por medio de redes sociales, durante el fin de semana circuló la grabación de una cámara de seguridad en la que se ve el momento exacto del ataque contra este hombre.

Hasta el momento no ha trascendido el móvil de este homicidio, lo que deberá ser aclarado por las autoridades, y también falta por lograr la captura de los gatilleros.

video-0-1hlxk

Comentarios
0 comentarios