Detenido sospechoso de asesinar a DJ Pelotas y a mujer inocente
Lo ubicarn en allanamientos que se realizaron en Bajo Los Ledezma
Un joven de 21 años fue capturado este miércoles por la mañana como sospechoso del asesinato de "DJ Pelotas" que ocurrió en setiembre del año pasado.
La detención fue realizada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en una serie de allanamientos realizados en Bajo Los Ledezma.
Cabe recordar que el domingo 8 de setiembre del año pasado se dio un tiroteo dentro de un bar ubicado en el sector de Barrio Luján.
Debido a este ataque a balazos, dos personas perdieron la vida, un hombre de 48 años identificado con el apellido Brown, así como una mujer de 33 años de apellido Castro.
Por esta situación y gracias a que el suceso quedó grabado en cámaras de seguridad del establecimiento, es que este miércoles ya lograron aprehender a uno de los aparentes responsables por este caso.
Cabe recordar que semanas atrás ya habían sido detenidos otros dos hombres vinculados con este caso, por lo que solo faltaba localizar a este joven de 21 años al que lograron esposar esta mañana.
Además de la captura, los agentes judiciales decomisaron varios elementos de importancia para fortalecer la investigación.
El sujeto fue pasado con un informe ante el Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.
