Derrape de motocicleta deja un fallecido en Buenos Aires

Un motociclista falleció la noche de este miércoles 31 de diciembre de 2025 en Buenos Aires, tras derrapar con el vehículo en el que viajaba.
Según informó la Benemérita Cruz Roja Costarricense (CRC) por medio de su oficina de prensa, el incidente fue reportado a las 6:38 p. m., en el sector conocido como Volcán.
Tras el aviso, una unidad básica de la Benemérita se desplazó al lugar, donde los socorristas declararon a la víctima sin signos vitales.
La escena quedó bajo custodia mientras llegaban agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial.
Al cierre de esta nota, se desconocen más detalles sobre el suceso, así como la identidad del fallecido.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Exesposo de víctima de femicidio asegura que aún la amaba pese al divorcio: “Ella era mi alma, mi vida y mi corazón”
Por Rebeca Ballestero10 mar 2026, 2:15 p. m.
Nacionales
Viajes de 147 funcionarios del Congreso a China costaron ¢165 millones en permisos
Por Gustavo Martínez10 mar 2026, 2:43 p. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los chances
Por Daniel Córdoba10 mar 2026, 8:01 p. m.
Nacionales
Motociclista salió volando en choque contra carro en Cartago ¡Vea el video!
Por Daniel Córdoba10 mar 2026, 6:01 p. m.
Nacionales
Cuerpo encontrado en cuneta de la General Cañas es de un menor de edad
Por Mauricio León11 mar 2026, 10:31 a. m.