Derrape de moto deja dos heridos en Buenos Aires
(CRHoy.com) Dos hombres resultaron gravemente heridos tras el derrape de una moto, ocurrido la tarde de este domingo en Buenos Aires de Puntarenas.
Johnny Zamora, supervisor de la Cruz Roja, informó que el accidente se reportó a las 3:08 p.m. en las cercanías de la Y Griega, contiguo al restaurante La Florida.
Los hombres viajaban en la moto y el conductor perdió el control, se estrelló contra el pavimento y ambos sufrieron heridas en cráneo, extremidades y tórax.
Personal de la benemérita trasladó a las víctimas a la clínica de Buenos Aires, en condición crítica.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
“Pecho de Rata” abrió una cajuela llena de efectivo y su nieto de 4 años sacó ₡10 millones como regalo
Por José Adelio Murillo26 jun 2026, 1:23 p. m.
Nacionales
Retiro de Guardacostas de Sixaola favoreció creación de pistas clandestinas de Pecho de Rata
Por José Adelio Murillo26 jun 2026, 2:40 p. m.
Nacionales
¿Pueden ocurrir terremotos en zonas urbanas de Costa Rica como los de Venezuela?
Por Johan Rojas26 jun 2026, 7:48 p. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los Chances de este viernes
Por Johan Rojas26 jun 2026, 7:49 p. m.
Nacionales
Juan Bautista Alfaro es absuelto por difamación en denuncia de Enjoy Hotels
Por Evelyn León26 jun 2026, 4:57 p. m.

