Decomisan 48 kilos de droga sintética en el centro de Tibás
En vía pública
Este lunes en la tarde, las autoridades decomisaron un total de 48 kilos de cristales de metanfetamina.
Los cuerpos policiales ubicaron esta gran cantidad de droga en el centro de Tibás.
Según lo precisado, esta cantidad de droga artificial es la más grande obtenida en algún decomiso.
Gracias a este despliegue, en el lugar, además de conseguir los paquetes, también se dio la aprehensión de 3 hombres, de los cuales 2 son ticos y un colombiano que se encuentra en el país en condición irregular.
Por el momento se maneja la versión de que los paquetes llegaron al país desde México y que se habrían utilizado para comercializarlos en territorio tico.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Detienen al “Tiquito” Vásquez tras hallazgo de droga y dinero en carro
Por Johan Rojas7 jun 2026, 4:43 p. m.
Nacionales
Fracasa asamblea del PPSO por falta de cuórum
Por Gustavo Martínez7 jun 2026, 2:44 p. m.
Nacionales
Papá e hijo asesinados a balazos desde la puerta de la casa
Por Johan Rojas7 jun 2026, 9:45 a. m.
Nacionales
Policías que se dirigían a atender incidente descubren cuerpo baleado
Por Gustavo Martínez7 jun 2026, 11:15 a. m.
Nacionales
Sala IV ordena eliminar restricciones horarias a padres de bebé internada
Por Daniel Córdoba7 jun 2026, 6:10 a. m.

