Cruz Roja reporta 7 pacientes graves por accidentes en las últimas horas
(CRHoy.com).-La Cruz Roja Costarricense reportó el traslado de 7 pacientes en condición delicada producto de accidentes de tránsito durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo.
Se trata de accidentes que se presentaron en Cartago, Alajuela, Coronado, Tarrazú y en Puntarenas. Según los registros de la entidad benemérita, los accidentes se presentaron de la siguiente forma:
- Atropello en La Unión: En San Diego, sobre la autopista Florencio del Castillo se ubicó a un hombre de 30 años que fue atropellado por un vehículo liviano alrededor de las 8:40 p.m. Fue trasladado grave al Hospital Max Peralta.
- Derrape en Pérez Zeledón: Minutos antes de las 9 p.m. un motociclista derrapó en San Pablo de Platanares de Pérez Zeledón. Se trata de un hombre de 48 años llevado de urgencia al Hospital Escalante Pradilla.
- Choque múltiple en La Garita: A las 9:30 p.m se dio la colisión de 3 vehículos y se atendieron 6 pacientes, de los cuales 2 pacientes fueron trasladados en categoría roja y 4 pacientes se reportaron como estables. Fueron llevados al hospital San Rafael de Alajuela.
- Colisión en Coronado: Una moto y vehículo liviano tuvieron un accidente a las 10:19 p.m. Uno de los afectados, un hombre de 20 años, fue llevado al Hospital Calderón Guardia de emergencia.
- Derrape en San Marcos: Un motociclista de unos 55 años fue reportado grave tras derrapar en San Marcos de Tarrazú alrededor de las 12:05 a.m.
- Moto choca con árbol: En Costa Pájaros, Puntarenas, 2 personas que viajaban en una motocicleta chocaron contra un árbol a las 5 a.m. de este domingo. Uno de los heridos fue trasladado inconsciente hasta el hospital Monseñor Sanabria.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Niña que murió en San Ramón iba caminando con su abuelo cuando fue atropellada
Por Daniel Córdoba14 mar 2026, 1:51 p. m.
Nacionales
Mario Redondo denuncia plan para asesinarlo por parte de grupo criminal
Por Daniel Córdoba14 mar 2026, 4:36 p. m.
Nacionales
Atención: A partir de este sábado aumentó el precio de los combustibles
Por Erick Murillo14 mar 2026, 3:57 p. m.
Nacionales
Empresa de buses lamenta abandonar servicio en Miramar y Puntarenas: “Agradecemos al pueblo”
Por Daniel Córdoba14 mar 2026, 9:27 a. m.
Nacionales
Hombre muere en Hatillo por ataque con arma blanca en la cabeza
Por Daniel Córdoba14 mar 2026, 5:27 p. m.
