Cruz Roja busca a hombre desaparecido tras entrar a río en Barva
Trabajo se encofa en un puente ubicado sobre la ruta secundaria 123.
Este martes por la mañana la Cruz Roja Costarricense (CRC) está buscando a un hombre que fue reportado como desaparecido tras ingresar a un río en Barva.
Según la información que maneja el cuerpo de emergencias, es que este sujeto habría ingresado al río el pasado sábado y nunca salió del mismo.
No obstante, habría sido hasta el día de ayer que la institución benemérita recibió la información de este caso.
Por este motivo es que personal de la CRC está ingresando a la zona donde se vio a este hombre por última vez.
Cabe señalar que el trabajo se enfoca en un puente ubicado en la ruta secundaria 123 que pasa sobre el Río Segundo, ubicado entre Barva de Heredia y Santa Bárbara.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Informe policial: “Mufasa”, asesinado en bar de Santa Ana, coordinó crimen de líder narco “Gringo”
Por Álvaro Sánchez11 abr 2026, 4:30 p. m.
Nacionales
Inspección Judicial ordena investigar a jueces que impusieron pena máxima por femicidio de Nadia Peraza
Por José Adelio Murillo11 abr 2026, 3:01 p. m.
Nacionales
Agente de la DEA: Viveros y La Güera “estaban confiados de lo bien que trabajan con otros traficantes”
Por José Adelio Murillo12 abr 2026, 1:19 a. m.
Nacionales
(Video) Costa Rica recibe primeros 25 migrantes procedentes de EE. UU.
Por Francisco Ruiz11 abr 2026, 5:29 p. m.
Nacionales
Estadounidense sospechoso de matar a argentina en Junquillal murió tras caída en la cárcel
Por José Adelio Murillo12 abr 2026, 9:59 a. m.


