Cortes de agua afectarán a 17 mil vecinos de Heredia por trabajos en tanques
La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) anunció que esta semana realizará dos cortes de agua con el fin de efectuar trabajos de mantenimiento en los tanques, los cuales afectarán a 17 mil personas.
El primer corte se efectuará este martes 25 de noviembre en San Rafael, de 7:00 a. m. a 1:00 p. m., y afectará a 9.190 personas en los siguientes sectores:
- Centro: Calle Puente Piedra y Condominio Vistas San Rafael.
- Concepción: Calles Burial, Ciénega, El Palenque, Hernández, Kitimak, La Hacienda, Las Cruces, Los Cipreses, Los Faroles, Los Salvadoreños, Paniagua, Tierra Blanca y Vargas; Centro, Subestación Concepción, Urbanizaciones Beneficio Camacho, Lomas del Castillo y Vistas del Tural.
El segundo corte será este miércoles 26 de noviembre, también de 7:00 a. m. a 1:00 p. m., en los siguientes puntos de Heredia:
- Calles: Azofeifa, Castella y La Cuesta.
- Condominios: Bambú, El Clan, Francosta, Noa y Quarzo.
- Residenciales: Ónix, parte del Campus Benjamín Núñez y Real Santamaría Oeste.
- Urbanizaciones: Casa Blanca, La Esmeralda, La Guaria y María Ofelia.
La interrupción también afectará el centro de Barreal, Dekra y Conector Barreal. En total, 7.810 vecinos no contarán con el suministro.
Para más información sobre estos trabajos, puede consultarla en el sitio web www.esph-sa.com o llamar al número telefónico 2562-3774.
