Correos de Costa Rica modificó atención en horario y servicios
(CRHoy.com).- A partir del próximo lunes 20 de julio y hasta el 31 de julio, Correos de Costa Rica brindará de manera diferenciada la atención y suministro de servicios para sus usuarios, según la categoría de alerta en cada cantón en donde tenga sucursal.
Así, toda oficina ubicada en cantones declarados en alerta naranja, únicamente estará ofreciendo servicios de retiro y envío de productos, cumpliendo con los protocolos de salud, como uso de mascarilla y distanciamiento entre personas.
Mientras que, en las filiales que se encuentren en cantones con alerta amarilla, el horario y servicios serán normales en su totalidad.
En los sectores naranja, no se ofrecerán servicios de pasaportes o Dimex para personas extranjeras.
Medidas especiales:
- Todas las sucursales que regularmente abren los días sábado, nuevamente ofrecerán atención al público este día en su horario habitual.
- Se mantiene además la atención especial para adultos mayores en las dos primeras horas de la jornada, mientras que las pequeñas y medianas empresas podrán contar con una atención más personalizada durante las dos últimas horas del horario regular de cada sucursal.
- Recordamos a todos los clientes que para ingresar a nuestras instalaciones deben portar adecuadamente su mascarilla o careta, con el fin de velar por su bienestar y el de nuestros colaboradores.
- El servicio de recolección para clientes corporativos y Pymexpress se ofrecerá con normalidad en todo el país.
Comentarios
3 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Video muestra a “Pecho de Rata” celebrando con amigos desde cárcel de EE. UU.
Por Álvaro Sánchez30 abr 2026, 4:48 p. m.
Nacionales
(Fotos y video) Captan a Fabricio Alvarado en aeropuerto de Panamá
Por Gustavo Martínez30 abr 2026, 5:06 p. m.
Nacionales
Aprueban aumento de hasta ₡152 en precio de los combustibles
Por Johan Rojas30 abr 2026, 5:34 p. m.
Nacionales
Fabricio Alvarado salió del país este jueves, un día antes de perder su inmunidad
Por Gustavo Martínez30 abr 2026, 2:51 p. m.
Nacionales
Narcos dejan amenaza de muerte a policías que inspeccionaron puerto de Moín
Por Daniel Córdoba30 abr 2026, 1:41 p. m.
