Condenan a 8 años de cárcel a sujeto que vendía droga desde su casa

El Tribunal Penal de Heredia sentenció a un hombre de apellidos Monge Gamboa a 8 años de cárcel por la venta de droga desde su casa.
La pena fue dictada el lunes, luego de que la Fiscalía demostrara que el sujeto infringió la Ley de Psicotrópicos con la venta de dosis de crack a varios consumidores de la zona.
Según la sentencia, Monge, del 8 de abril al 29 de mayo de 2024, vendía droga desde su casa en Santo Domingo. Las personas llegaban y el hombre les entregaba la droga a cambio de dinero.
Ahora, Monge pasará los próximos 6 meses en prisión preventiva mientras la sentencia queda en firme.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Es oficial: El Niño ya se formó en el Pacífico tropical
Por Daniel Córdoba11 jun 2026, 3:52 p. m.
Nacionales
Onda tropical #10 llegará al país este domingo y la #11 avanza tras ella
Por Johan Rojas11 jun 2026, 1:35 p. m.
Nacionales
Colegiala bajó de bus y murió atropellada frente a su casa
Por Rebeca Ballestero11 jun 2026, 9:56 a. m.
Nacionales
Cae extranjera que ofrecía a menor de edad para explotación sexual
Por Daniel Córdoba11 jun 2026, 9:02 a. m.
Nacionales
OIJ halla material de abuso sexual infantil durante allanamiento en Tibás
Por Daniel Córdoba11 jun 2026, 0:36 p. m.
