CNFL anuncia corte de luz en un barrio josefino este lunes
La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) anunció que suspenderá el servicio eléctrico en barrio México este lunes 11 de agosto.
El corte se da por motivo de labores de mantenimiento de la red específicamente en el sitio ubicado 100 metros al sur de la iglesia de Claret.
Según el anuncio de la empresa, los vecinos de ese barrio estarán sin luz desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.
"Las personas usuarias del servicio eléctrico ubicadas en las zonas cercanas al sector afectado, podrían experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos de energía", indicó la CNFL.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.
