Ciudadanos hacen largas filas para votar en escuela en Pavas
La escuela Carlos Sanabria, en Pavas, fue uno de los centros habilitados por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para las elecciones presidenciales y legislativas de este domingo, en una jornada marcada por un gran ambiente y largas filas.
Este punto del centro de San José es conocido históricamente por su apoyo al Partido Liberación Nacional (PLN), lo cual quedó en evidencia cerca del mediodía, cuando CR Hoy dio cobertura a la votación de los expresidentes Óscar Arias y Abel Pacheco.
Las banderas del PLN fueron mayoría en las afueras del centro educativo, seguidas por las de la Unidad Social Cristiana (PUSC), la Coalición Agenda Ciudadana y una que otra del partido Pueblo Soberano, de la oficialista Laura Fernández.
Las filas también fueron protagonistas en este centro educativo. Debido a la gran cantidad de personas que residen en el sector de Pavas, en algunas juntas receptoras se formaron largas filas; sin embargo, los votantes no manifestaron molestias y se mantuvieron pacientemente a la espera de su turno. En otros puntos, en cambio, el proceso avanzó con mayor rapidez y hubo menos afluencia.
Uno de los momentos clave de la jornada fue la llegada de Óscar Arias y Abel Pacheco, pasadas las 12:00 p. m. Mientras algunas personas les lanzaron gritos aislados en reproche por su gestión gubernamental, la gran mayoría los recibió con aplausos. Otros se mostraron sorprendidos al reconocerlos y no faltaron quienes aprovecharon para tomarse una fotografía como recuerdo.
Entre los más solicitados para fotografías estuvo Abel Pacheco, mientras que don Óscar, quien llegó acompañado de su pareja, avanzó con mayor lentitud, aunque siempre agradeciendo las muestras de apoyo de los presentes.








