Logo

Choque entre camión y tráiler deja 3 heridos graves

Por Agencia / Redacción | 28 de Mar. 2021 | 9:54 pm
video-0-myipum

(CRHoy.com).-El choque entre un camión y un tráiler dejó 3 personas heridas de gravedad la noche de este domingo.

El accidente ocurrió en la ruta 32, a 500 metros del peaje del Zurquí. La colisión fue atendida por unidades de la Cruz Roja y unidades extintoras de Bomberos de las estaciones de Tibás y Metropolitana Norte.

2 de los heridos quedaron prensados por lo que se requirió el uso de equipo hidráulico para liberarlos y trasladarlos de urgencia a centros médicos. Otras 3 personas que viajaban en los vehículos pesados no requirieron atención.

En otro incidente, 2 automóviles chocaron en Cervantes de Alvarado, carretera a Turrialba, frente al restaurante Pizotes.

El Benemérito atendió a 4 pacientes, uno de ellos fue trasladado con golpes varios al hospital Max Peralta de Cartago.

video-1-joaebg

 

Comentarios
0 comentarios