Choque de carro contra poste deja 4 heridos en Curridabat
Este miércoles a eso de las 4:30 a.m. los cuerpos de emergencia recibieron la información de un fuerte accidente de tránsito ocurrido frente al centro comercial del Prado en Curridabat.
La alerta hizo que dos unidades del Cuerpo de Bomberos se desplazaran hacia el sitio porque se trataba de una colisión de un vehículo liviano contra un poste.
Debido a la fuerza con la que se dio el impacto, un hombre que iba dentro del carro fue llevado en estado crítico a un centro médico.
Por su parte, según el reporte de la Cruz Roja Costarricense (CRC), otras tres personas fueron pasadas en condición delicada.
Cabe señalar que todos los afectados por esta colisión fueron llevados al Hospital Calderón Guardia.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
¡Cayó el acumulado! Estos son los números ganadores del último sorteo de los Chances del 2025
Por Johan Rojas2 dic 2025, 7:46 p. m.
Nacionales
“Pensé que era un perro”: lo que dijo el chofer a la familia del bebé atropellado en San Carlos
Por Rebeca Ballestero2 dic 2025, 3:47 p. m.
Nacionales
Chofer dice que no vio a niño al que atropelló en San Carlos y ya ofreció disculpas a los padres
Por Mauricio León2 dic 2025, 2:19 p. m.
Nacionales
Cámaras captaron cómo falsos policías de la banda de Shaggy desaparecieron a Tiffany
Por Carlos Castro2 dic 2025, 4:15 p. m.
Nacionales
Directora de la UCR fue amenazada con arma para cambiar requisitos de ingreso a posgrado
Por Mauricio León2 dic 2025, 0:13 p. m.

