Logo

Chaves juramenta nueva integrante de la Junta Directiva de AyA

Junta Directiva quedó conformada por 4 mujeres y 3 hombres

Por Andrey Villegas | 27 de Sep. 2022 | 12:51 pm

(CRHoy.com) El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, juramentó a Alejandra Mora Rojas para que conforme parte de la Junta Directiva del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA). 

Con esta incorporación hecha durante el lunes, la Junta Directiva, presidida por el presidente ejecutivo de AyA, Roberto Guzmán Gutiérrez, queda conformada por 4 mujeres y 3 hombres. 

Mora es ingeniera en producción industrial y cuenta con 15 años de experiencia en análisis y mejora de procesos, gestión de calidad y planificación estratégica.

"Esta nueva Junta Directiva renovada forma parte de una estrategia institucional, orientada en la transformación de una empresa vital para el desarrollo social, ambiental y económico del país; siempre buscando mejorar los servicios y atender las necesidades de los clientes", indicó Roberto Guzmán Gutiérrez, presidente ejecutivo del AyA.

También agregó que "hemos estado tratando de cambiar el concepto que tenemos a lo interno, no podemos ser la institución del no, debemos desentrabar los procesos para poder avanzar. Ya nos dimos cuenta de que se tienen que cambiar muchas cosas y con esta nueva Junta Directiva empezaremos con los cambios".

Comentarios
0 comentarios