Centro médico se pronuncia tras allanamiento del OIJ por muertes de dos mujeres por cirugías estéticas
El Centro Médico Ola se pronunció a raíz del allanamiento realizado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en sus instalaciones la mañana de este jueves, en el marco de la investigación por la muerte de dos mujeres tras someterse a cirugías estéticas en ese establecimiento. Además, explicaron cómo han colaborado con las autoridades.
La clínica se refirió al tema mediante un comunicado de prensa publicado en una historia de Instagram.
Ante la información que circula, aclaramos que autoridades judiciales se presentaron en nuestras instalaciones únicamente para solicitar documentación relacionada con casos específicos que se encuentran en investigación.
La visita fue pacífica, breve y se brindó la información requerida de forma inmediata, como corresponde a una institución responsable y transparente.
En Ola Privée colaboramos activamente con las autoridades y confiamos plenamente en que los hechos serán esclarecidos dentro del debido proceso.
Nuestra prioridad sigue siendo la seguridad, el bienestar y la atención responsable de cada paciente.
Este establecimiento es investigado por las muertes de Ivania Torres y Regina Brumley Kerr, quienes perdieron la vida en enero de este año en centros hospitalarios, debido a complicaciones que presentaron tras someterse a cirugías estéticas. Torres falleció el 19 de enero y Brumley el 22 del mismo mes.
El allanamiento a la clínica en Barrio Nunciatura fue dirigido por la Sección de Homicidios del OIJ y, hasta el momento, no se reportan personas detenidas.
