Carlos Alvarado se muestra ilusionado en su segundo día de gestión
Llegó a Casa Presidencial a iniciar labores
Carlos Alvarado arrancó su día 2 como Presidente de la República llegando por primera vez como mandatario a Casa Presidencial.
Alrededor de las 6:45 a.m. el Presidente arribó a Zapote para iniciar labores formalmente y lo hizo con una reunión bilateral con Japón.
"Les tocó levantarse temprano también", le dijo el mandatario a los medios presentes en Zapote, para asegurar que estaba ilusionado con el trabajo que tiene por delante.
Alvarado está reunido con el diputado con rango de Ministro, Shusukei Takei, quien vino al Traspaso de Poderes.
Luego, a las 9 a.m. sostendrá una reunión con la fracción legislativa del partido Liberación Nacional y a las 12:30 p.m. lo hará con la fracción de Restauración Nacional. Estas son las fracciones más grandes de la Asamblea.
En medio de ambas reuniones se realizará un acto protocolario de bienvenida de parte de Casa Presidencial a Alvarado y su esposa, la Primera Dama, Claudia Dobles.
Por la tarde tendrá reuniones de trabajo internas con sus equipos de gobierno.
[samba-videos id='27fbb556d96cdcf4306e10c55767163c' lead='false']