Capturan a sospechosos de asaltar a hombre y dejarlo sin ₡4 millones cuando salía de banco
Fueron pasados ante el Ministerio Público.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a 2 sujetos que, en apariencia, habrían asaltado a un hombre y le habrían quitado ₡4 millones; esto ocurrió en Parrita.
La información compartida por las autoridades detalla que este suceso se dio el pasado mes de marzo cuando la víctima iba saliendo de una entidad financiera.
Fue en ese momento que 2 sujetos que viajaban a bordo de un carro se le acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego para así quitarle los ₡4 millones.
No obstante, la información también precisa que el arma habría sido detonada, pero ninguna persona salió herida.
Tras darse esta situación, el hombre presentó la denuncia ante las autoridades, por lo que este martes por la mañana llevaron a cabo una serie de allanamientos para capturar a los aparentes responsables de este asalto.
Según precisaron, los esfuerzos se llevaron a cabo en Patarrá de Desamparados, zona en la que detuvieron a un hombre de apellido Vargas, que tiene 43 años, y otro identificado con el apellido Durán, de 39 años.
Estos 2 sujetos ahora quedaron a las órdenes del Ministerio Público para que esta autoridad les determine su situación jurídica.
