Logo

Capturan a sospechoso de asaltar a peatón en Aserrí

Sujeto fue identificado con los apellidos Ceciliano Segura de 43 años

Por Andrey Villegas | 2 de Dic. 2022 | 10:33 pm

(CRHoy.com).-Los agentes judiciales de la Sección de Asaltos detuvieron esta mañana a un hombre en el sector de Jocotal de Aserrí, quién figura como sospechoso del delito de asalto a peatón.

El sujeto fue identificado con los apellidos Ceciliano Segura de 43 años y los hechos con los que se le vincula ocurrieron el pasado 31 de octubre del presente año. 

"En apariencia, el ofendido iba caminando por vía pública a eso de las 10:15 p. m. momento en que aparentemente fue interceptado por el sospechoso hoy detenido, quien viajaba a bordo de una motocicleta con otro masculino y aparentemente lo habrían amenazado con arma blanca y lo habrían despojado de sus pertenencias personales entre estas los teléfonos celulares y dinero en efectivo", indicó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial.

La captura se efectuó al ser las 5 a. m. de hoy viernes 2 de diciembre tras un allanamiento realizado a una vivienda ubicada en el cantón. El sujeto quedó a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Comentarios
0 comentarios