Cae sujeto que aprovechó descuido de chofer para robar taxi

7 de Oct. 2020 | 7:33 am

(CRHoy.com) Un sujeto fue detenido como sospechoso de robar un taxi, la noche del lunes en Parrita, en la provincia de Puntarenas. 

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó que el sujeto aprovechó un descuido del conductor.

"El taxista se bajó del carro e ingresó a un cajero automático a retirar dinero, ese momento fue aprovechado por el sospechoso para robarse el vehículo, ya que el vehículo se encontraba con las llaves puestas", indicó la entidad.

Los oficiales recibieron la alerta y realizaron varios cierres de carreteras con el fin de lograr su ubicación, la cual dio frutos en el sector de Playón Sur, donde se pudo detener al involucrado en el hecho.

Las autoridades policiales informaron que dentro del automotor se encontraron pertenencias del taxista como su celular, dinero en efectivo y una billetera.

El detenido es de apellido Araica Solís, quien fue llevado hasta la Fiscalía para su debido proceso judicial.