Logo

Buscan a sicarios que balearon un vehículo y causaron la muerte de una víctima colateral

Por Johan Rojas | 15 de Ene. 2026 | 6:42 pm
video-0-da3iub

Este jueves, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) publicó un video para solicitar la colaboración de la ciudadanía con el fin de identificar a dos sujetos sospechosos de un caso de homicidio ocurrido en Puntarenas a mediados de 2025, cuando balearon un vehículo y se reportó una víctima colateral.

El caso se remonta al 23 de julio de 2025, pasadas las 10:00 p. m., en el sector de Santa Eduviges de Fray Casiano. Según la investigación, los dos sospechosos llegaron a una calle del lugar: uno vestía una camisa verde y una pantaloneta, y conducía una motocicleta tipo montañera; mientras que el otro llevaba una sueta blanca y un pantalón negro, y corría portando un arma de fuego en la mano izquierda.

A este último se le observa primero cruzando un puente y luego recorriendo varias calles, hasta que disparó contra el vehículo. Una de las balas impactó a un hombre de apellido Hernández, de 41 años, quien en ese momento caminaba cerca del automóvil. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Monseñor Sanabria y falleció días después.

Si logra reconocer a los sospechosos, puede brindar información al Centro de Información Confidencial mediante una llamada telefónica al número 800-8000-645 o por WhatsApp al 8800-0645.

Comentarios
0 comentarios