Buscan a persona que cayó anoche al estero en Puntarenas
Accidente acuático en el estero de Puntarenas.
Las autoridades están buscando a una persona que cayó anoche en el estero de Puntarenas y que desde entonces no aparece.
Según las autoridades, dos personas estaban caminando por la zona, cuando una de ellas cayó al agua.
Una de ellas logró salir y ponerse a salvo, pero debido al fuerte oleaje la otra persona no lo hizo.
Según la Cruz Roja, el hecho se reportó a las 11:17 p.m.
La guardia costera se hizo presente en el lugar, pero debido a la hora no lograron hallarlo.
La Cruz Roja confirmó que hoy en las primeras horas de la mañana se está retomando la búsqueda.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Laura Fernández presenta 6 reformas en materia de seguridad; conozca de qué tratan
Por Gustavo Martínez15 jun 2026, 11:52 a. m.
Nacionales
Familia busca a turista estadounidense desaparecida en senderos de Pérez Zeledón
Por Daniel Córdoba15 jun 2026, 1:06 p. m.
Nacionales
“Miente y ofende”: Exiliados nicaragüenses rechazan declaraciones de Laura Fernández
Por Carlos Mora15 jun 2026, 10:35 a. m.
Nacionales
¿Cuándo son las vacaciones de 15 días?
Por Andrey Villegas15 jun 2026, 9:34 a. m.
Nacionales
Corte devuelve a la Asamblea misma nómina de magistrados suplentes de la Sala IV
Por Carlos Castro15 jun 2026, 4:09 p. m.

