Buscan a menor que en apariencia habría sido raptada por su madre
Cualquier información al número 800-8000645 de la línea confidencial
(CRHoy.com).-Los agentes judiciales de la Delegación Regional de Cartago requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar a la siguiente menor que fue reportado como desaparecida.
Según indicó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la menor fue identificada como María Stephanye Cantillo Alvarado, de 6 años.
En apariencia, habría sido sustraída por su madre, una mujer identificada como Reyna Isabel Alvarado Alvarado.
Ambas fueron vistas por última vez el 29 de octubre del año anterior, en el sector de Barrio Los Ángeles, Cartago.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Madre de estudiante asesinado: “Mi hijo cambió su horario de clase para estar con el ‘amigo’ que lo mató”
Por Rebeca Ballestero11 mar 2026, 3:04 p. m.
Nacionales
Guatemalteco en fuga compró 21 fincas y vehículos, la mayoría en efectivo
Por José Adelio Murillo11 mar 2026, 9:47 a. m.
Nacionales
“El aceptó los hechos”: Otras dos compañeras de Marulin también denunciaron a Fabricio Alvarado
Por Gustavo Martínez11 mar 2026, 0:01 p. m.
Nacionales
Organización de tico requerido por DEA habría negociado envío de $22 millones de cocaína a Hong Kong
Por José Adelio Murillo11 mar 2026, 9:17 a. m.
Nacionales
Estos son los dos influencers denunciados por el PANI ante la Fiscalía por grooming
Por Camila Castro11 mar 2026, 4:30 p. m.
