Burlas en redes provocan trauma a señora de Tigo

DIERON 72 HORAS A TIGO PARA QUE PROPONGA SALIDAS ALTERNAS A LA VÍA PENAL

21 de Abr. 2017 | 10:43 am
Audio se filtró y ahora compromete a la empresa.

Audio se filtró y ahora compromete a la empresa.

Con ansiedad, sin apetito y sin poder dormir. Así amanece este viernes doña Eugenia Cartín, la protagonista del audio en el que reclama con enojo a la empresa Tigo por el mal servicio de internet.

Su abogado, Rodolfo Alvarado, indicó que sufre de "estrés postraumático" luego de la filtración y de las burlas que surgieron y se siguen generando en las redes sociales.

"Le produce un desajuste total en su vida (…) Ahora la actitud que yo estoy asumiendo es un respaldo total para que tenga paz", comentó a este medio.

Alvarado añadió que tienen el objetivo de alejarla, cuanto más se pueda de las redes sociales, para que no esté expuesta a todo el material que se ha generado tras la filtración de la llamada: memes, mixes con su voz y hasta parodias en video. 

El Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM) también tomó partida.

Esta mañana indicaron que se manifiestan "de manera contundente contra las personas que han tomado la posición en el caso de la Persona Adulta Mayor usuaria de Tigo".

"Se hace un llamado a la población costarricense a no convertirse en cómplice de maltrato, abuso y/o agresión contra una persona adulta mayor", indicó la institución.

El abogado comentó a este medio que todavía se encuentran en una etapa de estudio del caso antes de presentar la denuncia.

Además, él y su clienta dieron 72 horas a Tigo desde esta mañana para que haga una propuesta antes de llegar a la vía penal y administrativa. 

Comentarios
53 comentarios