BCR entregará licencias en 3 oficinas a quienes ganen prueba práctica en el Estadio Nacional
El Banco de Costa Rica (BCR) entregará licencias de conducir en tres diferentes oficinas a quienes superen la prueba práctica de manejo este miércoles 17 de junio en el Estadio Nacional.
Ese día se realizará una jornada especial en el sector noreste del recinto, donde se espera atender a unos 1.000 conductores de auto y moto que no cuenten con cita.
El objetivo de la entidad bancaria es que la impresión de la licencia se pueda tramitar ese mismo día y sin necesidad de agendar cita.
Las oficinas que atenderán estos casos, en horario de 2:00 p. m. a 10:00 p. m. son:
- Plaza Rohrmoser
- Plaza Mayor
- Paseo de los Estudiantes
¿Cómo es el proceso?
Cuando se apruebe el examen, el conductor recibirá una ficha con un consecutivo y el nombre de la oficina que elija para ser atendido.
El usuario deberá dirigirse a esa oficina y presentar: la ficha, cédula de identidad física, dictamen médico y ¢6.000 correspondientes al costo del trámite.
En la oficina se le imprimirá la licencia. Este proceso tardará alrededor de 10 minutos.
Si la persona no se presenta en la oficina correspondiente o lo hace fuera del horario descrito, deberá tramitar la impresión con cita.

