Balacera en Cartago deja un muerto y un herido

Un hombre perdió la vida y otro fue trasladado en condición grave al Hospital Max Peralta, en Cartago, luego de ser atacados a balazos en el sector del Proyecto Manuel de Jesús Jiménez.
La Cruz Roja atendió el incidente minutos antes de las 9:30 p. m. A su llegada, encontraron a 2 hombres dentro de un carro de color blanco; uno de ellos fue declarado fallecido en el sitio y el otro fue enviado en condición grave al centro médico.
Por el momento, se desconocen las identidades de los afectados y sus edades. La Fuerza Pública está custodiando la escena para que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realice el levantamiento del cuerpo.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Nacionales
Celso Gamboa afrontaría juicio en EE. UU. solo y sin dinero para abogado: su defensa no puede representarlo allá
Por José Adelio Murillo24 ene 2026, 0:57 a. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los Chances de este viernes
Por Erick Murillo23 ene 2026, 7:43 p. m.
Nacionales
Esta sería la causa del accidente de tránsito en Liberia que dejó dos personas fallecidas
Por José Adelio Murillo24 ene 2026, 0:06 p. m.
Nacionales
Nogui Acosta buscará reelección presidencial continua y suspensión de garantías para los costarricenses
Por Andrey Villegas24 ene 2026, 11:13 a. m.
Nacionales
“Me tuvieron 9 días en un pasillo”: El calvario de un paciente ante el colapso del San Juan de Dios
Por Rebeca Ballestero24 ene 2026, 3:44 a. m.
