Balacera deja una mujer fallecida y un herido de gravedad en Pacayas
Mujer murió en la escena
(CRHoy.com) Una mujer falleció la tarde de este martes 10 de enero en Pacayas, tras sufrir heridas ocasionadas por impactos de bala en su cuerpo.
En la central de monitoreo de la Cruz Roja indicaron a este medio que los hechos se dieron en Pacayas de Alvarado, 2 kilómetros al norte en dirección al volcán Irazú.
Según el reporte, 2 mayores de edad fueron reportados heridos, siendo una mujer declarada sin signos vitales en el sitio por los socorristas.
Mientras que, un hombre fue trasladado en condición delicada al hospital Max Peralta en Cartago para su atención inmediata, tras sufrir impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
“Una decisión lamentable”: Arias sobre veto de Chaves a ley de ejecución de la pena
Por Gustavo Martínez11 mar 2026, 9:05 p. m.
Nacionales
Familia de Geiner Zamora pide reubicar a profesora imputada por encubrimiento: sobrina del exagente dejó de ir a clases por temor
Por Álvaro Sánchez12 mar 2026, 2:55 a. m.
Nacionales
(Foto) Así quedó la casa donde ocurrió balacera que mató a bebé en Quepos
Por Mauricio León12 mar 2026, 9:05 a. m.
Nacionales
Familia atacada a balazos en Quepos tenía dos meses de vivir en la zona
Por Mauricio León12 mar 2026, 7:33 a. m.
Nacionales
Caso “TikTokers”: Esto le pagaron a sicarios para matar a pareja en Parrita
Por Andrey Villegas12 mar 2026, 8:42 a. m.
