Atropello cobra la vida de una mujer en Puntarenas
Una mujer de aproximadamente 50 años falleció durante la madrugada de este jueves 25 de diciembre, víctima de un atropello.
Los hechos fueron reportados a eso de las 2:32 a.m. en el sector conocido como El Cocal, en Puntarenas.
La alerta ingresó por medio del 9-1-1, donde se informó que la mujer habría sido impactada por un vehículo y se encontraba tendida sobre la vía pública.
La Cruz Roja Costarricense (CRC) fue despachada al sitio y, tras valorar a la mujer, confirmó que ya se encontraba sin signos vitales.
El caso quedó bajo investigación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). De momento, no se cuenta con una versión oficial sobre lo sucedido.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
“Mami, te amo, perdón”: Mamá de joven que mató a compañero en Liberia cuenta lo sucedido
Por Andrey Villegas10 mar 2026, 9:48 a. m.
Nacionales
Autoridades allanan casa y bodega de socio de narco tico requerido por la DEA: Compró hotel y buses de lujo
Por Carlos Castro10 mar 2026, 5:19 a. m.
Nacionales
Exesposo de víctima de femicidio asegura que aún la amaba pese al divorcio: “Ella era mi alma, mi vida y mi corazón”
Por Rebeca Ballestero10 mar 2026, 2:15 p. m.
Nacionales
Turista muere mientras visitaba Prusia
Por Mauricio León10 mar 2026, 8:29 a. m.
Nacionales
“El 1”, líder del caso Estrategia, habría usado a mamá, hermanos e hijo para lavar ₡4.500 millones
Por Carlos Castro10 mar 2026, 11:43 a. m.
