Atienden a bebé en paro cardiorrespiratorio por choque entre ambulancia y carro
Los cuerpos de emergencia están atendiendo este lunes por la tarde el reporte de un accidente de tránsito entre un carro y una ambulancia en El Guarco de Cartago, por el que un bebé entró en paro cardiorrespiratorio.
Este incidente fue alertado a eso de las 3:03 p.m. y, según detalla el Cuerpo de Bomberos, la colisión se dio 700 metros antes de Casa Mata en sentido hacia San Isidro.
Por el momento, se conoce que, debido al impacto entre estos automotores, dos adultos quedaron prensados.
A las 4 p.m. personal de Cruz Roja confirmó que ya logró liberar a este menor y lo están trasladando de urgencia al Hospital de Niños.
El cuerpo de emergencias solicita a los conductores colaboración debido a que una unidad con un médico especializado salió del hospital para toparse con la otra unidad que salió desde El Guarco.
