Atención: Varios choques en la General Cañas provocan largas presas
En los alrededores de Los Arcos y otras zonas.
Este lunes se reportó presa en la General Cañas, en el sentido Alajuela-San José, por múltiples accidentes de tránsito que ocurrieron en los alrededores de la Dirección General de Migración y Extranjería y otras zonas.
En la app de Waze se puede notar una línea roja de varios kilómetros y además, los conductores que utilizan la aplicación reportaron que hubo varios accidentes en la concurrida ruta.
La Policía de Tránsito informó que antes de las 6 a.m. hubo dos colisiones, una en Villa Bonita y otra en el cruce del aeropuerto.
No obstante, en este momento a lo largo de la General Cañas se reportan 4 accidentes, en las inmediaciones de Los Arcos y cerca de Repretel.
Si usted está conduciendo por la autopista debe mantener la paciencia o buscar rutas alternas si todavía no ha ingresado a esta autopista.
Justamente este lunes regresaban a sus trabajos miles de personas luego del periodo de vacaciones de fin de año, lo que hace que la carreteras estén más cargadas de vehículos.
Noticia en desarrollo


