¡Atención! Desde este lunes habrá cierres y desvíos en Taras-La Lima

12 de Sep. 2022 | 6:52 am

(CRHoy.com) A partir de las 8 a.m. de este lunes, se realizarán cierres y desvíos en el sector de La Lima de Cartago para la colocación de tuberías de agua pluvial, como parte de las ampliaciones que se realizan en la entrada a la Vieja Metrópoli.

Para este periodo de trabajo -que dura aproximadamente un mes-, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes informó que se trabajará las primeras 2 semanas en la carretera sentido Cartago-San José, frente a la plaza de fútbol, y las 2 semanas siguientes en el sentido San José-Cartago, frente al Pequeño Mundo.

"Debido a que se colocará tubería de concreto reforzado de forma transversal a la vía, es decir, cruzándola en todo su ancho, es que se necesita cerrar el paso, por periodo de 2 semanas, en cada sentido de circulación. Los cierres serán por ese plazo, las 24 horas del día", indicó Luis Amador, ministro del MOPT, a través de un comunicado de prensa.

Este proyecto se ejecuta como parte del Programa de Infraestructura Vial y Promoción de Asociaciones Público-Privadas (PIV-APP) del MOPT e implica una inversión de más de $57 millones financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Comentarios
0 comentarios