Atención conductores: vuelve el paso regulado al puente del río Tárcoles
El paso regulado a un solo carril en el puente sobre el río Tárcoles volverá a aplicarse desde el lunes 23 de febrero.
La medida tendrá lugar de lunes a domingo, las 24 horas, con el fin de ejecutar labores relacionadas con la intervención de la parte superior del puente por donde circulan vehículos y peatones.
La restricción terminará el viernes 27 de marzo. Además, entre el 15 de marzo y el 20 de abril, se harán cierres de ambos carriles en horario de 9:00 p. m. a 5:00 a. m. Las fechas exactas de esta medida se informarán más adelante, anunció el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) este viernes 20 de febrero.
No obstante, habrá una pausa durante la Semana Santa, cuando ambos carriles estarán habilitados.
Más adelante, del 4 al 9 de mayo, el paso volverá a ser a un carril con el fin de realizar la instalación de la junta.
La rehabilitación de esta estructura sobre el río Tárcoles en la ruta 34, conocida como Costanera, alcanza un 61% de avance. La obra forma parte del Programa de Emergencia para la Reconstrucción Integral y Resiliente de Infraestructura (Proeri) y tiene un costo de $6,7 millones.
