Atención cartagineses: Caos vial se complicará a partir de este martes
Debido a trabajos de asfaltado del proyecto Río Reventado – Parque Industrial La Lima
Desde este martes y hasta el sábado de la presente semana, es decir, el 14 de setiembre, los cartagineses se verán afectados por una mayor complicación para salir y entrar de la provincia brumosa.
Esta situación ocurre debido a que, entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. se efectuará un cierre total en la calle que pasa frente al Pequeño Mundo, en La Lima.
Según precisa el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), la medida se toma hasta la intersección de la Calle 58 y Avenida 13 y luego hasta el Parque Industrial / Zona Franca La Lima.
Las autoridades señalan que los cierres son necesarios para iniciar con los trabajos de asfaltado del proyecto Río Reventado – Parque Industrial La Lima.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
“No es coincidencia”: redes sociales se llenan de denuncias por malestares tras comer pollo en venta de Ciudad Colón
Por Carlos Mora24 may 2026, 11:08 a. m.
Nacionales
Fenómeno El Niño 2026: científicos advierten sobre impactos globales
Por Daniel Córdoba24 may 2026, 0:31 a. m.
Nacionales
Investigan muerte de una persona y 32 casos de salmonella ligados a venta de pollo en Ciudad Colón
Por Carlos Mora24 may 2026, 9:15 a. m.
Nacionales
Hijo de mujer asesinada en Alajuelita: “No entendemos cómo lo ponen como un homicidio simple”
Por Mauricio León23 may 2026, 6:32 p. m.
Nacionales
Gobierno impulsa eliminar reelección indefinida de jerarca de la Contraloría
Por Carlos Mora24 may 2026, 2:21 a. m.

