Logo

Asesinan a hombre frente a la Cruz Roja de Turrúcares

Se desconoce la edad e identidad del ahora fallecido

Por Mauricio León | 16 de Sep. 2024 | 10:25 am

Esta mañana de lunes se dio el asesinato de un hombre que transitaba por el frente del comité de la Cruz Roja Costarricense (CRC) de Turrúcares en Alajuela.

Según la información que se maneja hasta el momento, fue a eso de las 9:21 a.m. que se dio este suceso.

Aunque esta situación ocurrió frente a las instalaciones de este cuerpo de emergencias, cuando los paramédicos salieron para atender al hombre, lo declararon sin signos vitales.

Por el momento se desconoce la cantidad de impactos que recibió la víctima, así como las zonas del cuerpo que se vieron afectadas por los proyectiles.

La Cruz Roja dio aviso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que lleguen a realizar el levantamiento del cuerpo.

Comentarios
0 comentarios