Asesinan a hombre de varias puñaladas en centro de San José
Víctima murió en la escena
(CRHoy.com) Un hombre fue asesinado de varias puñaladas, la madrugada de este martes en el centro de San José.
El incidente se reportó a las 12:40 a.m. en Avenida 8, Calle 21, frente al edificio de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional (Jupema), muy cerca de la sede central del Poder Judicial.
Por razones que se desconocen, el hombre fue atacado con arma blanca en varias partes del cuerpo, según Kenneth Cabrera, supervisor de la Cruz Roja.
Cuando los cruzrojistas llegaron al sitio, ya la víctima no presentaba signos vitales. Se trata de un hombre de 30 años.
El caso quedó a cargo de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes deberán esclarecer las circunstancias en las que se dio el homicidio y dar con el responsable.
