Asesinan a hombre cerca del cruce entre Hatillo con Calle Morenos
La Cruz Roja confirmó que atendió un ataque armado en Hatillo 8, cerca del cruce con calle Morenos, que dejó como resultado a un hombre fallecido.
El hecho se registró a las 5:08 p. m. sobre la radial entre La Aurora y Sabana, a la salida hacia Circunvalación, 200 metros al norte, en sentido hacia calle Morenos. Al sitio fue enviada una unidad básica y, a su llegada, los socorristas encontraron a un hombre sobre la acera con varios impactos de bala y sin signos vitales.
En estos momentos, la vía permanece cerrada a la espera de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegue al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Pick-up pasó recto y chocó contra estatua de León Cortés en La Sabana
Por Mauricio León4 mar 2026, 5:58 a. m.
Nacionales
Celso Gamboa aceptó reuniones con agentes encubiertos e informantes de la DEA: Vea lo que conversaron
Por Álvaro Sánchez3 mar 2026, 0:54 p. m.
Nacionales
Chaves aplica doble veto a ley para uso de vías públicas en eventos deportivos
Por Gustavo Martínez3 mar 2026, 7:04 p. m.
Nacionales
(Fotos) Retiran carro estrellado contra la estatua de León Cortés: así quedó el monumento
Por Mauricio León4 mar 2026, 7:54 a. m.
Nacionales
Diputados, excepto oficialistas, aprobaron eliminar carros de uso discrecional para magistrados y jerarcas estatales
Por Gustavo Martínez3 mar 2026, 0:32 p. m.