Ariel Robles fustiga a Cisneros por defender burlas de Chaves: “Doña Pilar le validó hasta el acoso sexual”
Ariel Robles Barrantes, candidato presidencial y diputado del Frente Amplio, reaccionó luego de que Pilar Cisneros aseguró que las burlas y gestos del presidente Rodrigo Chaves a un grupo de votantes era "una acción totalmente natural".
Robles se pronunció tras la consulta de CR Hoy ante la defensa de Cisneros a los actos cuestionados actos del presidente que se hicieron virales.
"Doña Pilar le validó al presidente el acoso sexual y a José Miguel Villalobos que diga que un señor viole a una niña, que diga alguien que esa es una relación normal, ella lo valida también", respondió Robles a este medio.
"¿Qué esperamos de Pilar? Todo podemos esperar".
El mandatario reaccionó con burlas, señas y risas a un grupo de votantes que le gritaron "narco, narco, narco", en un centro educativo de Curridabat.
