Aparatoso choque entre moto y tráiler deja un muerto en Sarapiquí
Joven de 25 años.
(CRHoy.com) Un joven de 26 años se convirtió en la víctima más reciente de accidentes de tránsito, tras un choque entre una moto y un tráiler, ocurrido la noche de este lunes, en Sarapiquí.
El accidente se reportó pasadas las 10:00 p.m. en el puente de El Tigre, según Montserrat Quirós, supervisora de la Cruz Roja.
Por razones que se desconocen, en el sitio se dio una colisión frontal, entre el vehículo pesado y la motocicleta.
Producto del impacto, el joven falleció en la escena. Se trata de un joven de apellido Álvarez, vecino de Cristo Rey.
El caso fue asumido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes deberán esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Funcionario despedido ilegalmente demandó a la muni de San José por ₡1.000 millones
Por Daniel Córdoba6 mar 2026, 10:07 a. m.
Nacionales
CCSS solicitó embargar cuentas de José Miguel Villalobos por falta de bienes registrados a su nombre
Por Ambar Segura6 mar 2026, 10:34 a. m.
Nacionales
Mujer muere por ataque con cuchillo dentro de casa en Heredia
Por Johan Rojas6 mar 2026, 6:34 p. m.
Nacionales
Sospechosos de doble homicidio de primos conocieron a dueño de bar en videojuego “Free Fire”
Por José Adelio Murillo6 mar 2026, 1:28 a. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los Chances de este viernes
Por Johan Rojas6 mar 2026, 7:46 p. m.
