Logo

Amigos, familiares y vecinos se unieron para dar el último adiós al policía Minor Martínez

Oficial estuvo hospitalizado durante 6 días

Por Mauricio León | 24 de Mar. 2025 | 12:36 pm

Una gran cantidad de personas asistió este lunes a la finalización de los actos fúnebres en honor al oficial de la Policía de Fronteras, Minor Martínez.

Amigos, familiares y vecinos de la zona de Upala participaron en el recorrido del féretro hacia el cementerio para proceder con el entierro.

Como se puede observar en imágenes, colegas de Martínez en el mencionado cuerpo policial también formaron parte del trayecto.

El pasado sábado en horas de la madrugada se dio el fallecimiento de Martínez, quien estuvo internado durante 6 días en el Hospital Tony Facio.

Fue el domingo 16 de este mes que el oficial resultó gravemente herido debido a un tiroteo que se dio en Playa Bonita de Limón.

Por este ataque, Martínez sufrió la perforación de uno de sus pulmones al recibir un impacto de bala a la altura del tórax.

Aunque el personal médico hizo todo lo posible por salvarle la vida al oficial, en las primeras horas del domingo se dio su deceso.

Comentarios
0 comentarios