Alerta confidencial permitió captura de sospechoso de narcomenudeo en Buenos Aires
Un hombre de apellido Villanueva fue detenido como sospechoso de narcomenudeo en el sector de El Socorro de Brunca, en Buenos Aires de Puntarenas. Durante el allanamiento se decomisaron marihuana, crack y dinero en efectivo.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó la detención tras ejecutar dos allanamientos en la zona. Las autoridades iniciaron la investigación en noviembre de 2025, luego de recibir información confidencial que alertaba sobre la presunta comercialización ilegal de estupefacientes.
Villanueva fue puesto a las órdenes de la Fiscalía para determinar su situación jurídica. El detenido es investigado por el delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Djenane Villanueva se enteró por la prensa de su salida de Repretel: decisión no la sorprendió
Por José Adelio Murillo26 mar 2026, 6:42 p. m.
Nacionales
Obispo de Alajuela conocía desde 2018 denuncias contra sacerdote del Hospital de Grecia por abusos sexuales
Por Álvaro Sánchez27 mar 2026, 0:01 a. m.
Nacionales
José Miguel Villalobos triste por detención de su amigo “Chanchita” para extradición
Por José Adelio Murillo26 mar 2026, 2:46 p. m.
Nacionales
Fiscal de Texas pidió ser sustituido del caso de Celso Gamboa antes de la extradición
Por Carlos Castro26 mar 2026, 3:18 p. m.
Nacionales
¿Quién era el ingeniero costarricense asesinado por su vecino en Belice?
Por Rebeca Ballestero27 mar 2026, 11:13 a. m.

