Alajuela: Balean hermanos en cara, espalda y cabeza
(CRHoy.com).- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga una balacera que se presentó ayer en Sabanilla de Alajuela que dejó a 2 hermanos heridos de gravedad.
Según la policía judicial, los hombres caminaban por la vía pública, al cierre de la tarde, cuando fueron interceptados por 2 hombres a pie. Uno de los sospechosos sacó un arma y disparó directamente.
El OIJ detalló que las víctimas del ataque armado son de apellido Rivera y tienen 21 años de edad. Ellos fueron llevados al hospital de Alajuela, ya que presentan impactos de bala en la espalda, cabeza y en la cara.
Agentes judiciales investigan el caso y tratan de dar con los sospechosos que se dieron a la fuga.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
De nuevo: DEA solicita la extradición de Jonathan Álvarez por narcotráfico
Por Johan Rojas14 abr 2026, 9:03 a. m.
Nacionales
Motociclista que esperaba luz verde del semáforo murió embestido por bus en Paseo Colón
Por Mauricio León14 abr 2026, 2:44 p. m.
Nacionales
Inversionista argentina que denunció estafa en Tamarindo: “Se apropiaron de mi dinero, jamás me entregaron tierras”
Por Álvaro Sánchez14 abr 2026, 1:00 a. m.
Nacionales
Búnker de “Los Maruja” en Cartago tenía narcoaltar con ofrendas de dinero y balas de fusiles de asalto
Por Carlos Castro14 abr 2026, 9:24 a. m.
Nacionales
Casa de 3 pisos, fosas para droga y sótano con jacuzzi: así es el principal búnker de Los Maruja en Los Diques
Por Carlos Castro14 abr 2026, 9:00 a. m.
